Aliados de Negocios

Lexmark
Desde 1991, se ha reconocido y considerado a Lexmark líder en soluciones de impresión y digitalización que ayudan tanto a los usuarios como a las organizaciones a mejorar los procesos y a reducir sus costes.  La tecnología de impresión y digitalización  de Lexmark ha seguido evolucionando mientras el mundo se vuelve más digital y conectado.

MSA y Lexmark unen sus fortalezas para ofrecer Servicios Administrados de Impresión (MPS) para que los Canales de TIC puedan integrarlo a sus Portafolios y ofrecerlo a sus clientes como una nueva opción de negocio.

Samsung
Desde sus inicios como una pequeña compañía comercial, Samsung se ha convertido en una corporación de clase mundial con negocios que abarcan tecnología avanzada, semiconductores, construcción de rascacielos y plantas, productos petroquímicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y mucho más.
Hoy su creciente línea de Impresoras y Multifuncionales y sus aplicaciones de administración y monitoreo, están permitiendo ser líderes en Servicios Administrados de Impresión junto a la experiencia e infraestructura de MSA, llevando a la Industria de TIC soluciones de MPS en un nuevo concepto de Mayoreo en México.

Epson

Líder en la fabricación de impresoras de Inyección de tinta, Plotters, proyectores, escáneres, impresoras de punto de venta que complementan de una gran manera las soluciones de MPS para los clientes de nuestros Canales que cuentan con venta al público, así como áreas de ingeniería, Marketing, entre otras especializadas.

Papercut™

Es la solución universal de Administración y control de impresión en entornos educativos y empresariales, disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora y con una gran cantidad de funciones como:

– Control y Gestión de impresión.
– Análisis de uso de impresoras
– Control de costos.
– Políticas de impresión.
– Impresión segura.

Esta herramienta complementa perfectamente las soluciones que MSA ofrece a sus Distribuidores para los proyectos de MPS que tienen con sus clientes.