Servicios

Actualmente las empresas están dejando de comprar impresoras y tomando la alternativa de renta junto con el servicio, si actualmente le vendes tóner a tus clientes que tienen equipos de su propiedad y toman la alternativa de renta de impresoras con servicio y no estás preparado, es probable que pierdas esa oportunidad; acércate a nosotros que podemos ser tu brazo para dar MPS y mantengas a ese cliente y obtengas ganancias de ese servicio sin que tú lo des, para ello estamos nosotros.

 

Si tu cliente tiene una iniciativa de implementar MPS en su empresa y requieres un socio que te ayude a presentar una propuesta desde el levantamiento de información hasta el cierre e implementación del proyecto, estamos seguros que somos tu mejor opción.

 

Ofrecemos un curso de capacitación para tu fuerza de ventas para que aprendan a ofrecer MPS a tus clientes y al existir un requerimiento vamos de la mano contigo para visitar al cliente y poder generar una propuesta a la medida de sus requerimientos.

 

Nuestras alianzas con fabricantes de impresoras que nos permiten obtener precios competitivos, nuestros expertos en el ramo y tu relación con el cliente nos dará amplias posibilidades de ganar el proyecto de MPS al presentar una propuesta que genere gran valor a tu cliente y ganancias para tu empresa.

• Podemos atender a tus clientes que tengan necesidades de impresión desde 1 equipo.
• Administración de una base de equipos de impresión ya instalada.
• Contratos de mantenimiento a equipos de impresión.
• Contamos con especialistas para estructurar proyectos de MPS complejos que incluyan control de acceso a los equipos mediante usuario y password o tarjeta de proximidad, implementación de aplicaciones para la contabilidad, costeo y reportes de trabajos por usuario, centro de costo o departamento.
• Tenemos servicio técnico en las principales ciudades de la República Mexicana.
• Contamos con líneas de crédito especialmente dedicadas a los proyectos de MPS, es decir nuestro servicio incluye el financiamiento de los equipos dentro de todo el proyecto.
• Maquila de impresión en nuestras oficinas o en las oficinas del cliente.